Ubicación

Estamos a solo 6 km. del centro de Puerto Madryn. En el Barrio Quintas del Mirador. Es un lugar para disfrutar, descansar y reencontrarse con el ser interior.
A pocos minutos de la ciudad pero inserto en la meseta, todo el confort e intimidad, su casa en la Patagonia para vivirla como más le guste.
Para recuperar energía y con la posibilidad de acceder a la observación de las bellezas naturales que ofrece la Península Valdés, declarada patrimonio de la humanidad por su importancia ecológica.
El Golfo Nuevo da cobijo a nuestra ciudad y es escenario de uno de los espectáculos más hermosos e imponentes del planeta, la llegada de la Ballena Franca Austral, que viene a aparearse y a tener sus crías. Éstas se pueden avistar desde la costa o en la ciudad de Puerto Pirámides en embarcaciones autorizadas para ello.
A pocos kilómetros se encuentra una reserva de lobos marinos de un pelo. En la Península Valdés también se encuentra un apostadero de Elefantes Marinos y se puede observar asentamientos de Pingüinos de Magallanes, como una extensa fauna autóctona.


Datos de interés

Coordenadas GPS:
  • 42°48'43.6"S
  • 65°02'50.8"W